8 DE MAYO
¡¡BUENOS DÍAS!! Durante las dos horas de clase de hoy. hemos realizado dos tareas. La primera consistía en ver varios vídeos sobre entrevistas de trabajo, y durante los vídeos, el profesor nos ha dado algunos consejos para las entrevistas, nos ha explicado el procedimiento que realizan las empresas para contratar a alguien y por último, contestó a algunas preguntas sobre las oposiciones y otros temas, aunque no tenían mucho que ver con este tema. La segunda y última tarea que realizamos, consistía en realizar unas cuantas preguntas como entrevistador/a y unas respuestas que responderías como entrevistado para realizar una de las últimas actividades que subiremos a este blog la siguiente semana, la de realizar una entrevista de trabajo por parejas. Continuaremos subiendo actividades y en contacto... ¡NO TE LO PIERDAS! TENED UN BUEN DÍA Y RECORDAD QUE... LOS SUEÑOS MUEREN CUANDO EL SOÑADOR MUERE💖😉😛
Comentarios
Publicar un comentario